Quesos Manchegos, Vinos, Licores, Conservas... OnLine
ACERCA

Te queremos contar el porque del esta tienda.

La Despensa de Margarita, en Almagro (Ciudad Real) nace con el propósito de la venta y distribución OnLine de una gama de productos alimenticios. Después de muchos años, desde que nuestros abuelos y padres empezaran a fabricar en una pequeña Quesería el delicioso Queso Manchego, nosotros sus descendientes seguimos con la fabricación y abriendo paso a otros productos para acompañar nuestros quesos, nuestra idea surge y va en la linea que estos tiempos nos brinda internet y el comercio electrónico y así desde hace poco tiempo los quesos, vinos, licores, conservas, etc. que vendemos a decenas de clientes por nuestra tierra, Castilla La Mancha, queremos introducirlos de igual modo en cualquier rincón de España, con vistas, incluso a traspasar nuestras fronteras, siempre comprometidos, como hemos aprendido de nuestros mayores, a servir y hacerte llegar a tu hogar productos de primera calidad, ofreciendo la máxima garantía para que pronto repitas y hables bien de nosotros.

En nuestra Quesería desde mediados del siglo pasado seguimos fabricando Quesos Manchegos, un queso curado de leche cruda de oveja raza manchega acogido al consejo regulador de Quesos Manchegos y otra variedad de Quesos de leche cruda y pasteurizada de oveja no acogidos a dicha denominación pero con una calidad y sabor extraordinaria, los quesos que de toda la vida han elaborado los pastores de estás tierras con la leche de sus ovejas. 

También disponemos de otras marcas de Queso Manchego y Queso de Oveja de compañeros y familiares manchegos, como el Queso con y sin denominación "Don Apolonio". En nuestra tienda OnLine "La Despensa de Margarita" tienes toda la variedad de Quesos de estás hermosas tierras. Queso tierno y semicurado de leche pasteurizada, quesos curados con leche cruda, la insignia de nuestra tienda y quesos semicurados en aceite o un queso muy especial y querido por nuestro clientes el queso con comino.

A nuestro catálogo le hemos añadido, otros productos de otras regiones españolas, como vinos de rioja y licores gallegos, conservas asturianas y de Cantabria, berenjenas de nuestra localidad, Almagro y alguna otra sorpresa que estamos preparando, siempre buscando un producto de confianza y razonable para "el bolsillo".

Nos encontramos en Almagro (Ciudad Real), ciudad del teatro, en plena llanura manchega, tierra del afamado hidalgo "Don Quijote de la Mancha", si lo deseas puedes contactar con nosotros en el teléfono (639 389 696) o por email a: ventadequesosmanchegos@gmail. com, aquí puedes consultarnos cualquier cuestión o duda que se te antoje, estaremos encantados de atenderte.

La Despensa de Margarita.
C/Franciscas, 13
Almagro 13270 (Ciudad Real) España.